Skype Me!™

Puesta del sol está muy por encima de todos los demás

Puesta Del Sol

Requisitos para créditos hipotecarios en Tijuana


Requisitos para créditos hipotecarios en Tijuana

Todas las familias necesitan de un espacio en el cual se desarrolle la convivencia, se ha demostrado científicamente que la falta de este espacio puede provocar graves problemas familiares como lo puede ser la desintegración familiar, afortunadamente hoy día se pueden realizar los créditos hipotecarios en Baja California para solucionar este problema.

Un crédito hipotecario en Baja California es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra.

Si quieres solicitar un crédito hipotecario en Baja California, es necesario que antes analices si estás en condiciones de tener uno.

Requisitos para adquirir un crédito hipotecario en Baja California

En primer lugar para obtener un crédito hipotecario en Baja California debes realizar una solicitud: el banco requiere que completes una y solicita la siguiente documentación DNI, CUIL, CUIT o CDI, etc.

El siguiente paso para obtener un crédito hipotecario en Tijuana es la evaluación, es esta etapa el banco evalúa crediticiamente su carpeta. Para ello tiene en cuenta: Su actividad laboral, capacidad de repago, monto del préstamo, destino del crédito, tasación de la propiedad, deudas e informe crediticio.

Después tienes que esperar un tiempo prudente para que llegue la aprobación el banco te informa si el crédito fue aprobado y el monto por el que fue aprobado. Los tiempos de aprobación de un crediticio varían en cada banco, pero normalmente demoran alrededor de 15 días.

Una vez que llego la aprobación el siguiente paso para obtener un crédito hipotecario en Tijuana es recibir el préstamo, el banco le presta dinero y constituye una hipoteca sobre la propiedad que compra. A veces le incluye los gastos iniciales en el monto del préstamo.

Antes de aceptar el crédito debes considerara la devolución sobre todo fíjate en la cuota mensual al banco o al que le hizo el préstamo. La cuota incluye: Parte del capital del préstamo, intereses, los seguros que te ofrecen, los gastos administrativos. El plazo por el cual se pagan las cuotas depende de las condiciones que negociadas con el banco, pero usualmente oscila entre 5 y 20 años.

Un crédito hipotecario no debe ser una gran carga que impida solventar gastos necesarios, los pagos que debes hacer de un crédito no deberían de representar más de un porcentaje definido (tal vez 25% o 30%), toma en cuenta que al contratar el crédito, significa comprometerse a pagar esa cantidad durante muchos años.